Los Minions llegaron al cine para conquistar el corazón de los espectadores que quedaron prendados en su primera aparición con «Gru, Mi villano favorito». Su amor por su amo, sus gracias y travesuras los convierten en las criaturas amarillas más famosas del cine, en especial a Kevin, Stuart y Bob, los líderes estrella.

Los Minions aparecen en cuatro películas, tres son de la saga de «Gru, Mi villano favorito» y una esta dedicada enteramente a ellos y sus orígenes. La primera fue estrenada en 2010, la segunda en 2013, la tercera «Los Minions» en 2015 y la última de la saga en 2017.

Pierre Coffin, uno de los directores de los films, señaló que todo lo que hablan los Minions corresponde a una mezcla de palabras en español, italiano, francés, japonés, coreano y hasta filipino. «Básicamente es una mezcla de todos los idiomas que sé. Ya que los mininos han existido desde siempre y han servido a amos de todo el mundo, tiene sentido que su idioma sea una combinación de palabras internacionales», explicó en una entrevista.

El guión es escrito en inglés y luego es «traducido» en el idioma de Los Minions y el mismo Pierre es quien hace las interpretaciones. «Para Kevin utilizo una voz más profunda, para Stuart mi voz «normal» y los tonos más altos para Bob. Cuando se reproducen a velocidad normal (es decir, más acelerada que la grabación original), cada voz suena de acuerdo con el personaje», indicó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com