Matthew Taylor, reconocido Surfista Americano de 40 años, ha sido detenido por las autoridades policiales en el cruce fronterizo entre Tijuana y Estados Unidos, cuando regresaba de la localidad de Rosarito a 30 minutos de Tijuana, tras ser sospechoso del asesinato de sus dos hijos: un niño de 1 año y una niña de 3 años.

Se cree que el deportista se había registrado el sábado pasado en un hotel City Express de la población Rosarito con sus dos hijos.  De acuerdo a las investigaciones realizadas y con la ayuda de las cámaras del hotel, Taylor salió del hotel el lunes en la madrugada, cerca de las 2:54 horas con ambos niños, regresando al hotel horas después, aproximadamente a las 6:30 horas pero solo.

Habría pasado relativamente una hora después, como a las 7:27 am de la mañana, cuando fue notificado a la policía de Baja California de la aparición de los cuerpos sin vida de los dos niños, encontrados por un campesino en medio de la maleza, muy cerca del rancho El Descanso, a poca distancia de Tijuana.

Rápidamente se dio el alerta por parte de las autoridades fronterizas por la posible huida del presunto asesino, que finalmente fue localizado y arrestado. Entre tanto, el día Domingo, la mujer del surfista ya había reportado la desaparición de su marido y los niños en el Departamento de Policía de Santa Bárbara, informando que no sabía nada de ellos desde el día anterior.  Y puesta en marcha las  investigaciones por parte de la policía hallaron información que los tres habían ido a México.

Los cuerpos de los niños fueron hallados con numerosas marcas de apuñalamiento en la zona del tórax, por lo que el padre está bajo arresto federal como principal sospechoso del asesinato. No obstante, los cuerpos policiales de Estados Unidos y de México continúan  investigando los hechos conjuntamente con la participación del FBI, y trabajando en la devolución de los cuerpos a California

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com