La influencer y empresaria Verdeliss, 36 años, ha anunciado en su cuenta de Instagram que vuelve a estar embarazada. Estefanía Unzu y Ariz esperan a su octavo hijo y aseguran que no pueden estar más contentos.
Según han compartido en redes sociales, la ex concursante de Gran Hermano VIP ya está de 4 meses. La familia ha asegurado que lo están viviendo de una manera muy diferente al resto, y es que quisieron guardarse la noticia para ellos durante los primeros meses.
Hace un tiempo, Verdeliss anunció que iba a guardar algunos de sus asuntos más privados en la intimidad, por su salud mental. Y así ha sido con su octavo embarazo, que solo conocían sus familiares y amigos más próximos.
“Si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daños”, se justifica en redes. Sin embargo, ha querido pedir disculpas “a toda esa comunidad de buen corazón… me siento un poco ‘infiel’”.
![](https://noticias24h.org/wp-content/uploads/2021/08/Verdeliss-test-1024x683.jpg)
Pese a que han querido esperar a dar la noticia, los cambios empezaban a ser notables y han preferido evitar las especulaciones. Por ello no han tardado en gritarlo a los cuatro vientos con un “ESTOY EMBARAZADA!!!”.
Los hijos de Verdeliss
Aimar es el mayor de los hermanos y los seguidores de esta familia llevan 16 años viéndole crecer. Ariz y Estefanía tuvieron a su primer hijo cuando la influencer tenía tan solo 20 años. Irati y Laia fueron las siguientes en llegar y tienen 11 y 10 respectivamente.
Julen es uno de los pequeños de la familia y ahora tiene 7 años. Después de su llegada la familia dio la bienvenida a las mellizas, Eider y Ane, que ya han cumplido los 5 años. Una celebración muy dulce que compartieron en familia.
La última en llegar fue Miren, que el pasado 31 de enero cumplió 2 años. La pequeña de la familia Verdeliss nació de manera prematura. Su embarazo fue el más mediático ya que Estefanía se encontraba participando en Gran Hermano VIP.
Aún no han desvelado si lo que esperan en un niño o una niña, aunque según sus cuentas y el resto de los embarazos debería tocar un niño. De lo que no hay duda es que la familia ha acogido la noticia con mucho entusiasmo y ya están deseando conocer al nuevo bebé.