Marcela Iglesias, de 43 años, quiere convertirse en la primera «Barbie» de carne y hueso. La estadounidense ha gastado más de 70.000 euros en procedimientos estéticos para aumentar su parecido con la muñeca más famosa de todos los tiempos. Sin embargo, asegura que no ha recurrido a la cirugía plástica.

Para Marcela, su prioridad no es solo moldear su aspecto sino poder multiplicarlo. Planea poder clonarse a sí misma y de esa forma donar órganos que ayuden a salvar vidas. Esto último le toca de cerca, pues su padre murió precisamente por no recibir un trasplante de riñón. Desde que él murió, ella decidió proteger su organismo sumando 30 millones de células madre a su cuerpo, un procedimiento que le costó más de 6.000 euros.

«El tratamiento no es barato pero siento que la gente, en general, incluyéndome a mí, gasta mucho dinero en cosas que no tienen ningún beneficio a largo plazo, especialmente en lo que respecta a la salud, así que decidí indagar en mis ahorros y darle a mi cuerpo un gran regalo «, dijo Marcela.

La «Barbie» se puso en contacto con el profesor Nakauchi de la Universidad de Tokio, para llevar a cabo su idea, debido a que este profesor está realizando una investigación sobre órganos en crecimiento basados ​​en las células madre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com