Brad LeBlanc, de 32 años, estaba armado a las fueras de la casa de una mujer, a la cual posteriormente habría obligado a entrar a su residencia, donde iniciaron un forcejeo. Era la madrugada de este 30 de junio de 2021, cuando el hijo de 12 años de la mujer acabó con la vida de Brad. Le disparó con un rifle de caza, informó la Oficina del Sheriff de East Feliciana, en el estado de Luisiana, en Estados Unidos.
Tras lo ocurrido, los servicios de emergencia llegaron al lugar para intentar ayudar a sobrevivir a Brad, sin embargo, murió luego de ser trasladado al Centro Médico Regional Lane. Se cree que otros dos hombres estuvieron con Brad e intentaron entrar también a la residencia de la mujer. Estos hombres ya fueron arrestados a principios de esta semana.
Se desconoce el desenlace que podría tener esta historia. El alguacil Jeffrey Travis informó que los cuerpos policiales están en fase de investigación y, hasta el momento, no hay ningún cargo contra el menor. El fiscal del caso es quien podrá sentenciar si la bala del niño a Brad fue justificada, tras el ataque a su madre. Probablemente el joven ahora esté bajo la supervisión de psiquiátrica para garantizar su bienestar.