Para algunas personas es inevitable sonreír a todo aquello que les proporciona felicidad o alegría, como la música. Existen canciones que evocan recuerdos de épocas entrañables de la vida y eso lo tiene en cuenta el principe Carlos, heredero del Trono del Reino Unido.

El príncipe vibra de emoción con los recuerdos que vienen a su mente cuando escucha la canción «Givin Up, Givin In» (sonriéndote, sonriéndome) del conjunto de soul femenino estadounidense, «The Three Degrees». Contó que esta canción le inspira a bailar donde quiera que esté, como un impulso irresistible. También habló de la canción ‘Lulu’s back in town’, del estadounidense, Dick Powell, está última le hace feliz porque le recuerda a su abuela.

Estos datos los ha comentado el príncipe en un programa radiofónico llamado «Música y recuerdos» de la Asociación de radiotelevisión en hospitales (HBA, en inglés). Este domingo celebraban el Día del Agradecimiento al NHS, promovido por una organización no gubernamental, después de que el sábado se iluminaran numerosos monumentos, iglesias y centros de vacunación en todo el país en homenaje al sector sanitario.

El trabajo de la emisora radial del hospital fue reconocido por el príncipe resaltando la incalculable importancia de su labor, puesto que a través de sus ondas, brinda alegría, distracción, compañía y ánimo a todo aquel que les escuche. Una comunicación invisible que pierde de vista sus efectos positivos tras los tiempos que se han vivido con la reciente Pandemia mundial y que ha sido de gran ayuda para los pacientes para el personal y para las familias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com