Grupo de amigos ve la televisión el 28 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 28 de junio. Telecinco retransmite el encuentro entre Francia y Suiza, y Antonio Dechent visita El Hormiguero. Para una noche de cine, La 1 emite La reina Victoria y Abdul (2017), La 2 La dulce vida (1960), Cuatro Fast & Furious. Aún más rápido (2009) y La Sexta Operación U.N.C.L.E. (2015).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, La reina Victoria y Abdul (2017). Esta película dramática histórica está dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Judi Dench, Ali Fazal y Eddie Izzard. El filme estuvo nominado a los Oscar por mejor vestuario y maquillaje.

Abdul Karim, más conocido como ‘El Munshi’, se convirtió en siervo de la reina Victoria de Inglaterra en 1887. Con el paso de los años, el joven se ganó el afecto de la monarca y acabó siendo su secretario personal y confidente.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, La dulce vida (1960). Esta película dramática italiana está dirigida por Federico Fellini y protagonizada por Marcello Mastroianni, Anita Ekberg y Anouk Aimée. El filme ganó el Oscar a mejor vestuario y obtuvo otras 4 nominaciones.

Marcello Rubini es cronista de los escándalos sociales de la Via Veneto romana que se dedica a deambular por diversos ambientes. En este deambular, Rubini se debatirá entre el instinto posesivo de su novia y el mito sexual femenino.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 28 de junio, a las 21.45 horas, va a divertirse a El Hormiguero Antonio Dechent. El actor visita el programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, Hombre muerto no sabe vivir.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de Mujer. Sentada con Fazilet, Bahar abre su corazón y habla de los amores de su vida. Cree que es el momento de hablar de Sarp y Arif. Uno fue amor a primera vista, pero el otro hizo que se sintiera viva de nuevo.

Pura adrenalina en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, Fast & Furious. Aún más rápido (2009). Esta película de acción está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez. El filme es la cuarta entrega de la serie Fast & Furious.

El fugitivo Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, se verán obligados a hacer frente a un enemigo en común.

Noche de fútbol y serie en Telecinco

La noche del 28 de junio, Telecinco retransmite, a partir de las 21 horas, el partido de la UEFA Euro 2020 entre Francia y Suiza. Desde el National Arena Bucharest, ambas selecciones lucharán por ganar el partido y no ser eliminados en octavos.

A continuación, la cadena retoma la emisión de la serie turca Mi hogar, mi destino. Zeynep es la hija de una familia humilde que pasa por un mal momento económico. Es entonces cuando su madre decide darla en adopción a una familia acomodada, años más tarde volverá y encontrará el amor.

El taquillazo de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Operación U.N.C.L.E. (2015). Este thriller de acción estadounidense está dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander.

Guerra fría, años 60. Napoleon Solo, agente de la CIA, e Illya Kuryakin, agente del KGB, se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar equipo. Juntos deberán poner fin a una misteriosa organización criminal que pretende desestabilizar el equilibro de poder provocado por las armas nucleares.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com