Parásitos cuyo titulo original es Gisaengchung, habla del drama de dos familias de dos clases sociales distintas, una muy rica (los Park) y otra muy pobre (los Kim), que a pesar de ello parecen tener bastante en común. La historia se desarrolla en un debate entre la codicia y la discriminación social, y en la cual se genera una interrelación entre ellos imprevisible.

Con Humor y suspenso, como ir de la risa al miedo, casi sin caer en cuenta, esta trama sencilla atrapó a un numero significativo de espectadores de principio a fin. Parásitos es la primera película extranjera, surcoreana, en otro idioma que no es el Inglés, en alzarse con el premio a mejor película en la edición de los premios Oscar del año 2020, también obtuvo los premios a mejor dirección, mejor guion y mejor guion internacional.

Pero no solo los Oscar se rindieron a sus pies, también obtuvieron reconocimientos de los premios de Globo de Oro a la Mejor película extranjera, premio para el elenco protagonista, premios a la excelencia de la producción y a su director Bong Joon Ho. También conquistó la Palma de Oro en Cannes, entre otros. Esta noche será emitida por la 1 a las 22:00 horas luego de su gran éxito en el cine.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com