El actor de la película Superman, Ned Beatty, ha muerto de manera natural el pasado domingo por la mañana. El intérprete nominado al Oscar por participar en películas como Superman y Deliverance, falleció junto a sus seres queridos según ha comunicado Debora Miller a CNN.
«Ned falleció por causa natural el pasado domingo por la mañana, rodeado de su familia y seres queridos”. Explicó Miller mediante un correo electrónico. Quién desempeña la función de gerente de talento de Shelter Entertainment Group.
Ned Beatty nació en Kentucky y empezó como actor profesional con solo 10 años, después de ganar dinero cantando cuartetos de gospel y trabajando en una peluquería. Su primer papel fue en la película Deliverance en 1972, en donde realiza el papel de uno de los cuatro hombres de Georgia que ponían rumbo en un viaje fatigoso en canoa. Más tarde en 1976 fue nominado como mejor actor de reparto por la película Network. Además interpretó a Otis en Supermán en el año 1978, y consiguió numerosos papeles en teatro, televisión y varios films.
Daily Variety le nombró “el actor con más trabajos de Hollywood”, según cuenta su agencia Shelter Entertainment Group. Ya que participó en variedad de películas. Algo por lo que será siempre muy recordado tras su fallecimiento.