Tras seis meses de ausencia, una mujer regresa a su casa en India junto a sus tres hijos y su comunidad la toma por infiel. Le reclaman el tiempo que estuvo con su presunto amante y le juzgan, tanto así, que los aldeanos han decido convocar un “salishi sabha” una especie de tribunal en el que decidirían el castigo correspondiente para la mujer de 35 años.

Finalmente tras golpearla y acusarla de infiel, la comunidad de Trinamul, en el estado de Bengala Occidental, ha decidido castigarla obligándola a caminar desnuda por las calles de la aldea bajo la tormenta. Ellos mismos le quitaron la ropa, la golpearon y la sometieron a una tortura psicológica constante, hasta que la mujer pudo huir y luego ser rescatada por la policía que la llevó al hospital.

Aunque el hecho ocurrió el jueves pasado, hasta hoy seguían circulando videos en el que se evidenciaba el maltrato recibido por la supuesta infiel. En las redes sociales circulaban todo tipo de imágenes sobre este castigo efectuado por la propia comunidad. Dhiresh Chandra Roy, presidente de la población ha calificado el acto: “suceso inhumano y barbárico”. La policía ha detenido al menos tres implicados, aunque esperan detener muchas personas más las próximas horas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com