Mujer ve la televisión la noche del 7 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 7 de junio. La 1 emite la gran final de The Dancer y Telecinco revela quién es el sexto expulsado de Supervivientes. Para una noche de cine, La 2 emite My fair lady (1964) y La Sexta Sherlock Holmes: Juego de Sombras (2011). Además, Sharon Stone visita El Hormiguero y Cuatro estrena el último capítulo de Caronte.

Noche de concurso en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, la final de The Dancer. El concurso descubre esta noche quién es el mejor bailarín o bailarina de España. Los ocho participantes lucharán para que su excelencia sea reconocida.

Tras su actuación, los cuatro concursantes menos votados por el público quedan eliminados y el resto se lo juega todo en una nueva actuación. El ganador recibirá el título de mejor bailarín y un precio en metálico de 25.000 euros.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, My fair lady (1964). Esta película musical está dirigida por George Cukor y protagonizada por Audrey Hepburn, Rex Harrison y Stanley Holloway. El filme ganó 8 Oscar, entre ellos el de Mejor Película, director y actor.

En una lluviosa noche de 1912, el snob y excéntrico lingüista Henry Higgins conoce a Eliza Doolitte, una harapienta vendedora de violetas. El hombre decide apostar con un amigo a que en seis meses consigue hacerla pasar por una dama de la alta sociedad.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 7 de junio, a las 21.45 horas, va a divertirse a El Hormiguero Sharon Stone. La actriz internacional acude al programa de Pablo Motos para hablar de su carrera y de La belleza de vivir dos veces, sus memorias.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Mujer. Afectada por las habladurías de Sirin, Bahar querrá sincerarse con Arif: ella no ha iniciado una relación sentimental con Cem. Además, Emre ha encontrado a su hijo biológico y esto pondrá a Ceyda en una encrucijada. ¿Tendrá que dejar de cuidar de Arda?

Noche romántica y de serie en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.10 horas, First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas entre solteros en un restaurante único y especial. Los comensales de esta noche tratarán de encontrar el amor.

A las 23.30 horas, la cadena estrena el último episodio de Caronte. El juez envía a Caronte a prisión acusado del asesinato de Toni. Mientras tanto, Marta se pone manos a la obra y recopila diferentes pruebas para convencer al juez de que es una trampa.

Telecinco emite Supervivientes

La noche del 7 de junio, Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes: Conexión Honduras. El programa revela el resultado del televoto para elegir al sexto expulsado del concurso: Lola, Palito o Sylvia abandonarán la isla esta noche.

Además, los supervivientes compiten en un mítico juego por una deliciosa y fresca recompensa. Finalmente, el programa muestra imágenes de cómo está siendo la adaptación de los supervivientes a sus nuevas localizaciones.

El taquillazo de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Sherlock Holmes: Juego de Sombras (2011). Este thriller policiaco está dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Robert Downey Jr., Jude Law y Noomi Rapace. El filme es la segunda parte de la saga de Sherlock Holmes.

Una serie de extraños sucesos están produciendo llamativas noticias. Nadie ve relación aparente entre ellos, salvo el famoso detective Sherlock Holmes. En el centro de los altercados se encuentra James Moriarty, una mente maestra del crimen.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com