Grupo de amigos viendo la televisión el 6 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 6 de junio. La 2 recuerda la carrera del compositor José Padilla en Imprescindibles y La Sexta analiza la situación del fútbol actual. Para una noche de cine, La 1 emite John Q (2002) y Telecinco Antes de ti (2016). Además, Cuatro emite la final de la Eurocopa sub-21 entre Alemania y Portugal.

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, John Q (2002). Esta película dramática está dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Denzel Washington, Robert Duvall y James Woods. El filme está basado en hechos reales.

John Q. Archibal trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer y su hijo Michael son todo su mundo. Sin embargo, su sencilla vida se verá truncada cuando su hijo cae gravemente enfermo y necesita un trasplante de corazón. Un operación que su seguro no cubre.

Imprescindibles y cine en La 2

La 2 emite, a las 21.35 horas, Imprescindibles. El programa realiza un recorrido por la historia y la música del compositor José Padilla. La colaboración de su sobrina, Eugenia Montero Padilla, permite recrear su vida.

A continuación, la cadena emite Bajo la piel del lobo (2017). Este drama español está protagonizado por Mario Casas e Irene Escolar. Martinón es el último habitante de un pueblo en las montañas. Su único contacto con seres humanos se produce en primavera. Sin embargo, todo cambia cuando una mujer llega a su vida.

Antena 3 emite Mi hija

La noche del 6 de junio, Antena 3 emite, a las 22.10 horas, un nuevo capítulo de Mi hija. La serie turca del momento, protagonizada por Beren Gökyildiz, Leyla Lydia Tugutlu y Bugra Gülsoy, estrena su capítulo 25.

Ugur sigue sin ser localizado y Sevgi y Demir están cada vez más preocupados. El cumpleaños de Öykü podría alegrar el día a todos, pero la pequeña está preocupada porque parece que nadie recuerda la fecha.

Noche de fútbol y misterio en Cuatro

Cuatro emite, a las 20.35 horas, la final de la Eurocopa sub-21. Alemania y Portugal se enfrentan en el Stadion Stozice de Liubliana para intentar coronarse como la mejor selección joven de Europa.

A continuación, Cuatro emite una nueva entrega de Cuarto Milenio. Hace 35 años una explosión en la central nuclear de Chernóbil liberó una radiación letal a la atmósfera. El programa analiza las consecuencias del mayor accidente nuclear de la historia. Además, Paz Padilla habla de la muerte con Iker Jiménez.

Cine 5 estrellas en Telecinco

La noche del 6 de junio, a las 22 horas, Telecinco emite Antes de ti (2016). Este drama romántico está dirigido por Thea Sharrock y protagonizado por Emilia Clarke, Sam Claflin y Matthew Lewis.

Lousia Clark vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, tendrá que cuidar y acompañar a Will Traynor, un joven rico que se quedó paralítico tras un accidente.

Salvados y El Objetivo en La Sexta

La Sexta emiten a las 21.25 horas, Salvados. El espacio dirigido por Gonzo analiza las consecuencias de la transformación del fútbol, de un deporte de masas a un negocio multimillonario.

A continuación, La Sexta emite El Objetivo. El programa cierra la temporada con una noche dedicada a los acontecimientos más relevantes del último curso. El asalto al Capitolio y la salida de Donald Trump, el segundo estado de alarma en España y la campaña en Madrid.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com