Este viernes una nueva oportunidad de convertir en millonario es puesta en bandeja de plata por la Lotería Nacional y la Comunidad Europea. El bote actual es de 130 millones de euros ¿Cómo cambiaría tu vida de convertirte en ganador? A continuación los resultados de este 4 de junio de 2021:

Combinación ganadora: 7-20-36-40-46

Números estrella: 2-4

EL MILLÓN: PFG83385

En este sorteo un acertante de Europa ha logrado hacerse con el premio a la primera categoría de 130 millones de euros al acertar todas las cifras de la combinación ganadora más los 2 números estrella. En la segunda categoría, hubo un acertante de España y 3 de Europa lograron hacer coincidir las cifras de su boleto con 5 cifras de la combinación ganadora y 1 de los números estrella. Cada uno se lleva 422.567 euros. El ganador de España compró su boleto en Mislata, Valencia.

En la tercera categoría hubo 20 acertantes, 5 de ellos españoles que lograron ganar 19.752 euros al acertar solo 5 cifras de la combinación ganadora. El acertante de El MILLÓN compró su boleto en Benalmádena, Málaga. Este sorteo se transmitió en diferido desde París por la Lotería Nacional a través de su página web. Cada uno de sus sorteos son transmitidos por esta misma vía, solo que normalmente se hace en directo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com