El gerente de Sagar es el jefe infiltrado

La Sexta emite, a las 22.30 horas, la segunda entrega de la nueva temporada de El jefe infiltrado. En esta ocasión, Jesús Saseta, el gerente de Sagar, se adentra en su empresa con una identidad falsa para conocer a fondo el trabajo de sus empleados.

Sagar se ha vuelto puntera en el sector de la ferretería y alquiler de maquinaria. Esta empresa familiar ha conseguido ganarle la batalla a las ventas online a través de un trato personalizado y cercanía con el cliente.

Para seguir creciendo y saber cuáles son los fallos de sus empleados, Saseta se hará pasar por un escritor en búsqueda de historias humanas. En su papel, el jefe infiltrado asegurará que su próxima novela está inspirada en el mundo de la ferretería. De esta forma compartirá experiencias y reflexiones con los trabajadores.

Jesús Saseta se dará cuenta de que en su empresa hay tantos tipo de trabajadores como tornillos. Empezará por conocer a los empleados del servicio de alquiler y venta de maquinaria. Allí un compañero se deja llevar por la ilusión y comete graves imprudencias.

El siguiente destino será la central del almacén, donde se han detectado problemas y fallos en el reparto. Todo apunta a que el culpable es un empleado que suele conducir demasiado rápido.

Por último, conocerá a una compañera que se desenvuelve como una guerrera en un mundo de hombres. Jesús Saseta está seguro de que la fuerza y el éxito de su empresa tiene su origen en los trabajadores. ¿Cambiará de opinión después de una semana infiltrado?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com