Mujer ve la televisión junto a su perro el 1 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 1 de junio. La 1 emite un nuevo programa de Masterchef y La 2 viaja a Aragón. Además, Ana Guerra visita El Hormiguero y Telecinco celebra una nueva ceremonia de salvación en Supervivientes. Para una noche de cine, La Sexta emite Street Fighter: La Leyenda (2009).

Noche de concurso en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Masterchef. En este programa, lo aspirantes mostrarán su lado más competitivo robando 10 ingredientes a sus compañeros. Podrán robar a distintos compañeros o a uno solo. A continuación, deberán hacer un plato con los ingredientes que le queden.

Más tarde, los aspirantes cocinan en la Plaza Mayor de Madrid para hacer un homenaje a la comida castiza. Además, los exaspirantes tendrán una segunda oportunidad y podrán volver a concursar si ganan la repesca. Por último, los peores tendrán que enfrentarse en las carreras de Masterchef.

Rutas bizarras en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, un nuevo programa de Rutas bizarras. En esta ocasión, Marta Hazas y Xosé A. Touriñán viajan a Aragón. Touri se pasará todo el viaje escribiendo poemas para tratar de conseguir unas vacaciones gratis.

El programa visita la conocida como ‘La Casa de Dios’ y acaba descubriendo un sitio de lo más curioso, el Aeródromo de Tardienta de Monegros. Por último, los presentadores viajarán hasta la Foz de Zafrané, un desfiladero de más de 40 metros de altura.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 1 de junio a las 21.45 horas va a divertirse a El Hormiguero Ana Guerra. La cantante visita el programa de Pablo Motos para presentar la canción Tik Tak, un adelanto del próximo disco que sale en unos meses.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Mujer. Bahar descubre la alianza entre Cem y Kismet. Mientras Bahar se enfrenta a la musion de Cem, Ceyda ve cómo Emre amenaza su estabilidad con Arda.

Noche romántica y de Supervivientes en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.45, First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. Los solteros de la noche tratan de encontrar el amor e irse a casa acompañados.

A continuación, Cuatro repite la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie. El espacio aborda la última hora de los concursantes en Honduras. Además, se celebra una nueva ceremonia de salvación.

Noche de Supervivientes y serie en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes: Tierra de nadie. La noche del 1 de junio, uno de los cuatro nominados se salva de la eliminación. Además, Lara y Sylvia saltan del helicóptero para convertirse en supervivientes de pleno derecho.

A continuación, la cadena estrena un capítulo de Love is in the air. El anuncio de compromiso entre Eda y Deniz no sienta nada bien a Serkan, que sigue intentando recordar su pasado. Además, Selin tratará de hacer todo lo posible por serparar a Serkan de la arquitecta.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Street Fighter: La Leyenda (2009). Esta película de acción está dirigida por Andrzej Bartkowiak y protagonizada por Kristin Kreuk, Chris Klein y Neal McDonough.

Cuando era una niña, Chun-Li tuvo que vivir el secuestro de su padre. Años más tarde, conoce a Gen, un antiguo delincuente que ahora defiende a los más débiles. Gen le dirá dónde se encuentra su padre y la entrenará para tratar de salvarle.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com