Torito zarandeando a Alejandra Rubio

El programa de Telecinco Viva la vida fue protagonista de un incidente que consiguió sacarle los colores a Alejandra Rubio y hacerse viral. La hija de Terelu Campos enseñó las bragas en directo por culpa de un zarandeo del colaborador Quique Torito.

En el espacio presentado por Emma García, Torito cogió en brazos a Alejandra Rubio en un momento de euforia. En pleno zarandeo la joven abrió las piernas y enseñó a la cámara su ropa interior.

Visiblemente molesta y avergonzada, Rubio se sentó en el sofá y poco después abandonó el plató. Sin embargo, la joven volvía al cabo de unos minutos y aseguraba que se encontraba bien. “Me he asustado porque, de repente, he visto que se me estaba viendo todo”.

Pese a ello, Alejandra Rubio quitaba hierro al asunto y concluía diciendo “que todo en la vida fuera eso. Es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado”. Antes de zarandear a la joven, el colaborador que iba disfrazado de Rocío Jurado había cogido en brazos a Carmen Borrego.

A diferencia de Rubio, la hija menor de María Teresa Campos no reaccionó nada bien ante la broma. “¡Vete a la mierda! Es que me has hecho polvo, es que me duele la costilla”. El colaborador no tardó en pedirle perdón y justificarse asegurando que se viene arriba con Rocío.

Para enfado de Carmen Borrego, el programa emitió en bucle su imagen. “No lo veo necesario”, se quejaba, “a ver si un día le toca a otro”. Y como si se lo hubiese pedido a una lámpara mágica, seguidamente su sobrina enseñó las bragas en directo. Posteriormente, Alejandra Rubio aconsejaba a todos sus seguidores en redes «hagas lo que hagas, ponte bragas».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com