Este sábado un nuevo sorteo de la Bonoloto puede repartir felicidad entre sus jugadores. El ganador de primera categoría podría ganar más de un millón de euros al acertar todas las cifras de la combinación ganadora. A continuación los resultados de este 29 de mayo de 2021:

Combinación ganadora: 11-14-16-17-28-49

Número complementario: 33

Número de reintegro: 0

En este sorteo un jugador ha tenido la fortuna de acertar todas las cifras de la combinación ganadora, y en consecuencia, ganar el premio de la primera categoría ¿cuánto? 1.678.491 euros que podrá cobrar en cualquier entidad bancaria colaboradora de la Lotería Nacional. El boleto ganador fue comprado en la población de Elche en Alicante.

En la segunda categoría, dos personas lograron acertar las 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario. Cada uno de ellos ganaron 93.046 euros y compraron sus boletos en la población de Boiro en A Coruña y en Torrejón de Ardoz, ubicado en Madrid.

En la tercera categoría, 83 personas lograron coronarse ganadoras de 1.121 euros al acertar 5 cifras de la combinación ganadora. Su premio lo podrán cobrar en cualquier administración de la Lotería Nacional, de su preferencia. También hubo premios de 30 y 4 euros para los jugadores que consiguieron 4 y 3 ciertos. Aquel que haya conseguido el número de reintegro recupera su inversión.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com