El actor que interpretaba al baterista Freddy “Spazzy McGee” en la película “School of Rock” ha fallecido a los 32 años en un accidente de coche. El joven montaba en bicicleta en la ciudad de Chicago cuando fue atropellado por otro automóvil. 

A pesar de que Clark fue trasladado al hospital, una hora después los médicos declaraban que había muerto. De momento según las autoridades policiales de la ciudad, se conoce que la persona que conducía el vehículo es una mujer de 20 años. 

Esta noticia ha sido bastante inesperada, pues Kevin Clark es un artista muy reconocido que alcanzó su popularidad con la película adolescente “School of Rock” estrenada en 2003. Con solo 12 años se convirtió en una estrella en el film junto a otros intérpretes como Jack Black, quien le ha dedicado unas palabras en su cuenta de Instagram  tras conocer el fallecimiento del artista.   

Imagen

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos recuerdos geniales. Con el corazón roto. Evitando cariño a su familia y a todo la comunidad de School of Rock”. Escribía Jack junto a unas imágenes de él y Clark.   

https://www.instagram.com/p/CPWfsUej-VR/?utm_source=ig_web_copy_link

Kevin empezó a tocar la batería con 3 años y continuó haciendo música hasta día de hoy. Como así ha contado su madre, quién rendía homenaje a su hijo y relevaba también  que antes de conseguir el papel en la película no tenía experiencia actuando. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com