La mítica serie española “Camera café” prepara ahora una película que se estrenará en el 2022 y cuenta con un invitado muy especial. El famoso streamer y locutor de deportes electrónicos Ibai Llanos, aparecerá en este film que ya se ha empezado a rodar y que también incorporará otros rostros conocidos. Entre ellos Javier Botet, Manuel Galiana e Ingrid García-Johnsson.   

Tras varios rumores finalmente se ha conocido este proyecto que devolverá a las pantallas al reparto de “Camera café” que tanto tiempo entretuvo a sus espectadores. De momento la mayor parte del elenco participa en esta película y se sabe que Ibai hará el papel de él mismo. Pues se ha convertido en todo un referente en internet y ahora su popularidad parece traspasar los ordenadores.  Ya que también le hemos visto en programas de televisión como “Lo de Évole” o “First Dates”. Sin duda esta película encaja muy bien con el creador de contenido. Según ha comentado el director Ernesto Sevilla, la idea es continuar con la tira cómica que tenía la serie y adentrarnos en la vida de los personajes que habitan la oficina de una manera entretenida y con Jesús Quesada como protagonista.  

El rodaje se prologará unas seis semanas y se situará en diferentes lugares de la Comunidad de Madrid. Aunque habrá que esperar al año que viene para poder verlo terminado. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com