El clásico de Disney “La Cenicienta” prepara una nueva versión adaptada a los tiempos actuales que tendrá como protagonista a la antigua componente del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello. Además de contar con el actor Billy Porter como Hada Madrina.  

El actor de la serie “Pose” interpretará al Hada Madrina, que en el remake recibe el nombre de Fab G, según han explicado los creadores. Y realizará un número musical muy especial que como ha dicho Kay Cannon logrará convertirse con él en el personaje favorito del film.  

Billy hará una parición de apenas unos 12 minutos, pero se convertirá así en un gran referente en las pantallas. Cambiando los roles de género establecidos  y realizando una adaptación de este clásico al siglo XXI. “Para mi, Billy es mágico y la magia no tiene género”. Comentaba  la directora de la película en relación  al motivo por el cual ha  elegido a  Porter para el papel.  

Aún no se conoce el tráiler de esta nueva adaptación de “Cenicienta”  pero si se sabe cómo lucirá el nuevo Hada Madrina en un hermoso vestido naranja con brillantes, junto a su mítica varita mágica. Un diseño de Ellen Mirojnick, que también ha confeccionado vestidos para la popular serie “Los Bridgerton”.  

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com