Este martes 65 millones de euros podrían ser cualquier jugador que haya querido poner a prueba su suerte jugando el Euromillón de la Comunidad Europea. Para ganar debes acertar todas las cifras de la combinación ganadora y los dos números estrella. A continuación los resultados de este 24 de mayo de 2021:

Combinación ganadora: 1-21-26-30-38

Números estrella: 2-8

EL MILLÓN: NVB49208

En este sorteo no hubo ganador de primera categoría que lograra acertar las cifras de la combinaición ganadora y los dos números estrellas, por lo que el premio crece y se acumula. Tampoco hubo jugador que lograra coronarse ganador de la segunda categoría. Para el próximo sorteo se ofrecen 78 millones de euros como importe máximo.

En la tercera categoría, 3 euros ganaron 234.077 euros cada uno, al acertar las 5 cifras de la combinación ganadora. En la cuarta categoría 28 europeos se llevan 1.479 euros cada uno, por hacer coincidir con su boleto las 4 cifras de la combinación ganadora más los dos números estrella.

En la quinta categoría unas 550 personas, ganaron 138 euros al acertar 4 cifras de la combinación ganadora más uno de los números estrellas. También hay premios incluso para los que hayan acertado solo 1 cifra de la combinación ganadora, pero sí los dos números estrellas. El ganador de EL MILLÓN compró su boleto en la población de Villaconejos, Madrid.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com