La semana finaliza con otro sorteo de la Bonoloto que esta vez promete 1.600.000 euros al jugador que logre acertar las 6 cifras de la combinación ganadora y se haga titular de la primera categoría. ¿Habrá ganador o el dinero se sumara al bote? A continuación los resultados de este sábado 22 de mayo de 2021:

Combinación ganadora:13 – 28 – 35 – 40 – 42 – 43

Número complementario:12

Número de reintegro: 2

Esta vez no hubo ganador que consiguiera acertar las 6 cifras de la combinación ganadora, por lo que premio a la primera categoría quedo desierto. El dinero se acumula y en el próximo sorteo se ofrecen 1.900.000 euros a quien logré coronarse como el agraciado de la noche.

En la segunda categoría, 7 personas se coronaron ganadoras de 26.756 euros cada una, al acertar 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario. Los boletos ganadores fueron comprados en Valledecans en Barcelona, Catelló D’Empuries en Girona, Barbadas en Ourense, Villaverde del Río en Sevilla, Morón de la frontera, también en Sevilla, Valladolid y Almería.

Unas 52 personas ganaron el premio de 1.800 euros cada uno, correspondientes a la tercera categoría. Cabe recordar que todos los ganadores que tengan que cobrar una cifra menor a 2.500 euros podrán hacerlo en cualquier administración de lotería de su preferencia, o que le resulte cercana a su residencia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com