Fuente: Lasexta.

Si crees que tienes suerte, que últimamente parece que todo te sale bien puede que tu fin de semana empiece diferente esta vez. ¿Cómo seria ganar 55 millones de euros? Podría saberse hoy si un jugador logra acertar todas las cifras de la combinación ganadora. A continuación los resultados de este viernes 21 de mayo de 2021:

Combinación ganadora: 2-9-13-15-35

Números estrella: 3-10

EL MILLÓN: NQV79756

El ganador de EL MILLÓN compró su boleto en la población de Nueva Andalucía, Málaga. Una vida más que cambia gracias al Euromillón que premia a los europeos fieles a la lotería y su suerte. En lo que corresponde a los premios tradicionales, ningún jugador logró acertar las 5 cifras de la combinación ganadora y los números estrella necesarios para llevarse el premio a la primera categoría.

Sin embargo, 5 personas sí lograron llevarse el premio de 149.387 euros, uno de ellos, residente en España, que compró su boleto en Vilagarcía de Arousa en Pontevedra. Su derecho como ganador se los da haber acertado las 5 cifras de la combinación ganadora y al menos un número estrella.

En la tercera categoría correspondiente a los acertantes de las 5 cifras de la combinación ganadora, 5 europeos se alzaron con el premio de 34.914 euros, ninguno de ellos residente en España.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com