Un paracaidista, de 76 años, con más de 20.000 saltos en su hoja de vida, murió en un trágico accidente al chocar contra otro paracaidista en el aire. Según las autoridades policiales un grupo de deportistas extremos se reunieron en la ciudad de DeLand al noreste de Florida para practicar salto.

En medio del proceso dos de los participantes abrieron sus paracaídas, chocaron y se enredaron entre ellos. Uno logró salir de la complicada situación, volver a abrir sus paracaídas y llegar completamente ileso a tierra firme, mientras que el otro perdió totalmente el control y se estrelló contra el suelo de un estacionamiento de la ciudad.

Los otros paracaidistas intentaron salvar la vida de su compañero en apuros, pero era un día de mucho viento y les fue imposible auxiliarlo. «Es difícil culpar al cielo, tan grande. El cielo es enorme allá arriba, sin embargo chocamos», dijo uno de los implicados en el hecho al canal local WESH2 de Florida.

De igual manera, la policía avisó que investigará lo sucedido para proponer maneras que proporcionen más seguridad a los deportistas, pero que por ahora, solo les queda lamentar la pérdida de un hombre experimentado que vivía la disciplina del salto al máximo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com