Este martes 41 millones de euros es la cantidad total que podría llevarse el ganador de primera categoría que logre acertar la combinación ganadora y los números estrellas en el sorteo de Euromillones. ¿Dónde caerá EL MILLÓN esta vez? A continuación los resultados de este 18 de mayo de 2021:

Combinación ganadora: 5-13-38-39-40

Números estrella: 4-12

EL MILLÓN: NPK76713

En esta oportunidad no hubo ganador de primera categoría que lograra acertar las 5 cifras de la combinación ganadora más los números estrella. SIn embargo en Europa si hubo un acertante que logró el premio de segunda categoría y logró llevarse al bolsillo 542.038 euros.

En la tercera categoría, 3 jugadores se coronaron ganadores en Europa. Acertaron 5 cifras de la combinación ganadora. Otras 7 personas consiguieron acertar 4 cifras de la combinación ganadora y se llevan 2.192 euros. El Millón cayó en el poblado de Pinto en Madrid. Para el próximo sorteo el primer premio será de 55 millones de euros.

Para participar en el sorteo de Euromillones debes comprar un boleto valorado en 2;50 euros en algún punto de venta de la Lotería Nacional. Si logras obtener un premio mayor a 2.500 euros podrás cobrarlo en alguna entidad bancaria colaboradora de la Lotería. En caso de que el importe sea inferior puede cobrarse en cualquier administración de la Lotería Nacional. Para conocer los resultados de los sorteos puedes conectarte en difecto a su página web los días preestablecidos para cada uno.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com