Ray Cordeiro de 96 años y residente en Hong Kong (China), obtuvo en el año 2000 el récord Guiness como el DJ más longevo del mundo.  

Cordeiro nació en Hong Kong y es de descendencia portuguesa. Su carrera profesional ha durado 72 años en la que ha conocido a varios rostros altamente reconocidos en la música. Entre ellos cantantes como Los Beatles, Tony Bennett y Cliff Richard.  

Ahora, pone fin a su trayectoria en la radio despidiéndose de su programa “All The Way With Ray”. Un programa que se emitía los sábados por la noche en la emisora pública RTHK y llevaba en emisión desde el año 1970. “Bueno, eso es todo. Muchas gracias por sincronizar, adiós, gracias por venir”. Dijo Uncle Ray, como era conocido. Escogiendo la canción “Time to Say Goodbye” de Andrea Botticelli y Sarah Brightman para despedir a su público.  

Su característico barítono, además de su tapa plana y su lista de reproducción musical que era fácil y amena de escuchar; le hicieron destacar y ser conocido por ello. En una entrevista dijo que era “el hombre más afortunado del mundo”. Y a la emisora RTHK le confesó estas palabras: “Hacer lo que quiero hacer, amar lo que quiero amar y no creo que me arrepienta de nada” 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com