Directamente desde París llega otro sorteo de Euromillones para declarar nuevo millonario en Europa. En este sorteo se ofrece un premio máximo de 30 millones de euros ¿Habrá ganador? A continuación los resultados de hoy, 14 de mayo de 2021, publicados por la Lotería Nacional:

Combinación ganadora: 6-16-18-29-38

Números estrella: 6-11

EL MILLÓN: NNK37475

En esta oportunidad no hubo ganador de primera categoría que lograra acertar las 5 cifras de la combinación ganadora más los dos números estrella. El segundo lugar fue ocupado por 1 persona que gracias a sus 5 aciertos de la combinación ganadora y 1 número estrella tendrá derecho a cobrar 172.797 euros. Esta única persona compró su boleto en Albuñol, Granada.

En la tercera categoría el premio también quedo desierto, pero en la cuarta trascendió que 6 personas ganaron 1.572 euros por acertar 4 cifras de la combinación ganadora y 2 números estrella. También hay premios de entre 100 y 5 euros para los acertantes de pocas cifras.

Esta vez el ganador de El Millón se ubico en Ermua, Vizcaya. Para este premio se debe acertar el código alfanumérico que se dispone al azar en cualquier punto de venta. Por lo pronto los 30 millones del primer premio del Euromillones se acumula para un próximo sorteo. El objetivo es sorprender a los jugardores con el gran bote

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com