Fuente: Supervivientes.

En la transmisión del miércoles de Supervivientes, Sandra Pica viajó a Honduras para reecontrarse con la que era su pareja, Tom Brusse, pues la visita no sería para más que para contarle que ya no siente lo mismo por él y que prefiere estar soltera.

El primer encuentro en la isla fue el de Sandra con Melyssa Pinto, la ex de Tom, que sería la responsable de transmitirle a él lo dicho por Sandra. Entre las dos tuvieron una actitud cordial y sincera. Sandra dijo que todo lo que le pasaba ahora corría por su cuenta, nada tenía que ver con alguna actitud de Tom en la isla.

Posteriormente Melyssa se encuentra con Tom y le cuenta lo ocurrido, este permanece en shock y en algunos segundos rompe a llorar, por lo que es consolado por su exnovia. Luego de esto, finalmente Tom y Sandra se encuentran. Él dice quererla como un loco y ella asegura que también le quiere y muchísimo, pero ya no como pareja.

Aunque le preguntan si tal vez verlo ahora le removerá los sentimientos, Sandra sentencia que está segura de lo que siente y es, no querer seguir la relación con él. Aprovecha para aclarar que no ha tenido ninguna relación estrecha con Julen, extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa con quien se le ha visto unas cuantas veces.

Para tratar de aclarar el tema, la producción invitó a Sandra a pasar la noche en la isla con Tom. Ambos aceptaron. ¿Habrá posibilidad de reconciliación? Tom asegura que hubiese preferido enterarse de los sentimientos de Sandra al final de su travesía y no ahora cuando está solo, cansado y con hambre.

Aquí algunos fragmentos del momento:

https://www.tiktok.com/@supervivientes5/video/6961191483961593093?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
https://www.tiktok.com/@supervivientes5/video/6961190167499525382?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
https://www.tiktok.com/@supervivientes5/video/6961143788043570437?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com