Con este jueves se acerca el fin de semana y otro sorteo de la Bonoloto de la Lotería Nacional vuelva a crear ilusión entre los jugares. Ostentar el premio de primera categoría es un auténtico sueño que muchos españoles desean cumplir algún día. A continuación los resultados de este 13 de mayo de 2021:

Combinación ganadora: 7-10-18-26-27-28

Número complementario: 40

Número de reintegro: 9

En este sorteo no hubo ganador de primera categoría que pudiera acertar las 6 cifras de la combinación ganadora. En la segunda categoría, dos personas sí lograron acertar 5 cifras de la combinación de ganadora más el número complementario. Los boletos ganadores fueron comprados en el poblado de Torrenueva en Granada, y a través de la página web de la Lotería Nacional. Cada ganador se llevó 89.934 euros a su bolsillo.

En la tercera categoría, 91 personas, triunfaron en acertar 5 cifras de la combinación ganadora y se lleva cada uno 988 euros. En la cuarta y quinta categoría los premios son de 26 y 4 euros. Los que tengan el número de reintegro recuperan su inversión. La Bonoloto se juega todos los días de lunes a sábado y sus resultados son transmitidos en directo a través de la plataforma web de la Lotería Nacional a las 21:30 horas aproximadamente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com