El grupo Big Mamma presenta en Madrid ,Napoli Gang, con un food truck que llega el 16 de Mayo. Para su apertura, este nuevo servicio a domicilio ha decidido darse a conocer ofreciendo pizzas gratis el 22 y el 23 de mayo en el parking de El Corte Inglés de Castellana.

El tiempo durante el que se ofrecerán las pizzas será desde las 13:00 h hasta las 19:00 h. Un período en el cual la empresa ha comunicado que se van a entregar un total de 5 pizzas cada dos minutos. Por lo que se aconseja asistir con antelación para evitar un largo tiempo de espera. Ya que esta iniciativa se espera que reúna a un gran número de personas. 

El evento contará también con música en directo, DJs y un equipo de artistas de Rock. Nada mejor para disfrutar del buen tiempo y degustar estas nuevas pizzas que nos trae la empresa Big Mamma después de su debut con el restaurante Bel Mondo situado en el barrio de Salamanca. Uno de los lugares más populares en Madrid en los últimos tiempos. 

Si no te quieres perder esta increíble oportunidad de llevarte una pizza gratis, apunta las fechas para que no se te pase el plazo y así disfrutar de los sabores italianos del nuevo delivery madrileño.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com