El equipo Toronto FC de la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos y Canadá, tuvo un entrenamiento cerrado al público esta semana en la ciudad de Orlando, Estado Florida. Sin embargo, parece que un fanático logró entrar sin problema: un enorme caimán. El animal irrumpió en el campo como si se tratara de su propia casa y paseó por el terreno ante la sorpresiva mirada del equipo.

Un hombre a bordo de un carrito de golf, se dedicó a perseguir al caimán con el objetivo de ahuyentarlo, mientras que los jugadores tenían una actitud confusa entre emoción y miedo. A través de su usuario en la red social Twitter, el equipo publicó un video en el que puede verse como ocurrió todo y las bromas que hicieron en torno al tema como: “Toronto FC acordó términos con Ale Gator en un préstamo a corto plazo”.

“Mis jugadores corrían hacia el caimán mientras yo iba en dirección contraria. Hablamos de ser intrépidos y agresivos por aquí, pero no en ese momento”, dijo Chris Armas, entrenador del equipo. Toronto FC trasladó sus entrenamientos a Florida para que las restricciones de viaje dentro del país, a causa de la pandemia de Covid-19, no afectarán su participación en los próximos torneos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com