Comienza una nueva semana y con ella las ganas de ganar el sorteo de la Bonoloto se mantienen en pie y con fuerza. Con una apuesta mínima de 1 euro se pueden hacer dos apuestas con el objetivo de alcanzar el premio principal de primera categoría. A continuación los resultados de este 10 de mayo de 2021.

Combinación ganadora: 1-12-13-23-36-38

Número complementario: 22

Número de reintegro: 1

En este sorteo no hubo ganador de primera categoría que lograra acertar las 6 cifras de la combinación ganadora. Sin embargo, cuatro personas lograron el premio a la segunda categoría, al acertar 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario.

Los boletos ganadores fueron comprados en las poblaciones de Benahadux en Almería, Sariñena en Huelva, San Fernando de Henares en Madrid y en Huelva centro. Cada uno se lleva 40.782 euros que podrán cobrar en una entidad colaboradora de la Lotería Nacional.

Otras 79 personas han alcanzado el premio a la tercefa categoría al hacer coincidir 5 cifras de la combinación ganadora con las cifras de sus boletos. Cada uno de ellos podrá cobrar 1.032 euros en cualquier administración de lotería. Los que hayan conseguido el número de reintegro podrán recuperar su inversión y volver a tener la oportunidad de jugar la Bonoloto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com