Fuente: Telecinco.

Valeria Marini y Marta López han mantenido una relación una tanto tensa esta temporada de Supervivientes. Las discusiones entre ellas ya son costumbre. Esta vez el reclamo ha venido desde Marta a Valeria por haber dejado morir el fuego. La italiana se ha escudado en la humedad para justificar la extinción del fuego pero Marta no ha aceptado su excusa.

«Tres veces lo he salvado pero si no tengo madera no puedo hacer nada. Tú estabas durmiendo, yo manteniendo el fuego», dijo Marini, a lo que Marta le contestó que se relajará pues acababa de despertar. Una frase que terminó de incendiar el fuego, pero esta vez entre las dos.

«No me hables así tú, eres una mal educada, mentirosa y arrogante», le gritó Valeria a Marta, quien la ha llamado «Ridícula». La italiana ha pedido respeto y ha dejado claro que no será su esclava ni se va a dejar pisotear. Esto es solo se suma a la cola de enfrentamientos de ambas participantes.

Marta, exconcursante de Gran Hermano, también le reclamó a Valeria en otro oportunidad el que orinara fuera de la letrina que tienen por baño: «Valeria cuando tengas que hacer pis no mees en la puerta del baño porque luego lo pisamos nosotros». Este sábado el grupo entero de Supervivientes se enfrentan a su segunda eliminación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com