Este martes la Bonoloto de la Lotería Nacional ofrece 800.000 euros al ganador de primer categoría que logre acertar por completo la combinación ganadora. En el sorteo pasado no hubo quien alcanzara este premio ¿Qué pasará esta vez? A continuación los resultados de este 4 de mayo de 2021:

Combinación ganador: 8-16-19-23-40-45

Número complementario: 43

Número de reintegro: 7

Esta vez no hubo ganador de primer categoría que lograra acertar las 6 cifras de la combinación ganadora. Sin embargo, tres personas lograron alcanzar el premio de la segunda categoría que consiste en acertar 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario. Cada uno de ellos ganó 60.403 euros al haber comprado sus boletos en Cartagena en Murcia, Miranda de Ebros en Burgos y Barcelona.

Otras 86 personas triunfaron ganando el premio de tercera categoría y se llevan 1.053 euros al acertar las 5 cifras de la combinación ganadora. El premio de cuarta categoría podrá ser reclamado por 4.384 que se llevan 32 euros al acertar 4 cifras de la combinación.

Para participar en este sorteo debes hacer una apuesta mínima de 0,50 céntimos para adquirir un boleto. Tienes oportunidad de ganar si aciertas entre seis y tres cifras de la combinación ganadora. Si obtienes el número de reintegro recuperas la inversión que hayas hecho.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com