Este martes el gobierno de la ciudad de México comunicaba que 23 personas han fallecido y 79  han sido hospitalizadas en un accidente de metro. El suceso ocurrió el lunes por la noche  cuando dos vagones de metro de la Linea Dorada del metro capitalino colapsaron. Entre las estaciones de Olivos y Tezonco. El accidente se provocó porque una trabe de la estructura fue desplomada. Por el momento varios grupos de rescate permanecen en el lugar y piden a la población que eviten transitar la zona.  

Cuatro de los cuerpos continúan atrapados en los trenes. De los heridos 19 son mujeres y 60 hombres. Según han comentado en la conferencia de prensa. Entre ellos tres menores de edad y tres adultos mayores. La línea está colapsada, de momento dos personas han sido identificadas y 15 se mantienen en proceso de identificación. Ante esta situación han dicho a las personas que tengan familiares que acudan al metro para comunicarse con Locatel y estos les garantizarán información.  

Claudia Sheinbaum, jefa del gobierno de la ciudad de México, ha respondido diciendo que proporcionará todo el apoyo a las víctimas y a los familiares que han pedido a un familiar familiar en el accidente. “Estamos buscando una empresa internacional tanto en metro como en asuntos estructurales para llegar a las causas de este lamentable accidente”. Comentó Sheinbaum.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com