Emily Rose, una mujer de 27 años, ha querido transmitir un mensaje a sus seguidores de edades similares. Confesó a través de sus redes sociales que nunca había besado a nadie, ni tenido algún tipo de contacto físico con otra persona, y en consecuencia, nunca había tenido novio, aunque confiesa sentirse atraída por los hombres.

“No están solos” dijo Emily, quien manifestó su idea de que estar en su situación no está mal. Ver un video similar en una chica contemporánea con ella, le hizo tener el valor necesario para compartir también este detalle sobre su vida personal: “Solo quería decirlo porque pensé, honestamente, que no conozco a muchas de nosotras”.

Después de 250.000 “me gusta”, y cientos de comentarios, Emily invitó a otros hombres y mujeres, con historias parecidas, a que compartieran sus sentimientos. Una chica, también de 27 años, le comentó que a través de su video logró sentirse mejor, pues pensó que su situación era única y que eso reflejaba que algo en ella no andaba del todo bien.

Otros usuarios de 33 y 28 años, comentaron haber conocido a sus respectivas parejas hace poco, y que ahora están felizmente casados y convencidos de que esperar a la persona idónea, pese al pasar de los años, fue su mejor decisión sin duda.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com