El viernes no iba a escapar del sorteo diario de la Bonoloto, una de las estrellas de la Lotería Nacional, preferido por muchos de los jugadores en España. En esta oportunidad ofrecen 500.000 euros para el ganador de primera categoría. A continuación los resultados de este 30 de abril de 2021:

Combinación ganadora: 3-9-27-30-33-41

Número complementario: 45

Número de reintegro: 1

Esta vez un jugador logró coronarse como ganador de la primera categoría, consiguiendo las 6 cifras de la combinación ganadora. Con esos aciertos podrá cobrar un total de 653.100 euros, en cualquier entidad bancaria colaboradora de la Lotería Nacional. El boleto ganador fue comprado en la población de Almadén, en Ciudad Real.

Otras 6 personas lograron hacerse con el premio de segunda categoría, llegando a ganar 30.986 euros cada uno. Los boletos ganadoras fueron comprados en Murcia, Ceuta, Málaga, Valencia, Madrid y la población de Alcalá en Santa Cruz de Tenerife, una de las islas Canarias. Esta categoría consistía en acertar 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario.

En la tercera categoría, 97 personas lograron acertar 5 cifras de la combinación ganadora, ganando así 958 euros que podrán cobrar en cualquier administración de la Lotería Nacional. Para participar en los sorteos de la Bonoloto debes comprar algún boleto entre lunes y sábado y apostar a tu suerte.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com