La Bonoloto llega este martes con un bote de 2.700.000 de euros que hasta ahora no tienen dueño. El premio de primera categoría no ha sido reclamado en los últimos sorteos. La expectativa crece. A continuación los resultados de este 20 de abril de 2021:

Combinación ganadora: 5-9-12-23-37-47

Número complementario: 6

Número de reintegro: 2

Un único ganador que compró su boleto en Pamplona, Navarra, se corona como ganador de primera categoría y se lleva 2.786.833 de euros por acertar las seis cifras de la combinación ganadora. El ganador de segunda categoría compró su boleto en Irun, Guipuzcoa y ganó 198.574 euros.

El sorteo de La Bonoloto es considerado la “hermana pequeña” de La Primita. Estos sorteos son dos de los más vendidos por la Lotería Nacional. Para participar en la Bonoloto debes escoger 6 cifras que vayan desde el número 1 hasta el 49. Puedes jugar apuesta múltiple y tener más posibilidades de ganar haciendo distintas combinaciones.

En el momento del sorteo, los números de la combinación ganadora y el número complementario son sacados de un mismo biombo, mientras que el número del reintegro se saca de un biombo diferente donde solo hay bolas con números del 0 al 9. En la página web de la Lotería Nacional acostumbran transmitirlo el directo a las 21:30.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com