Fuente: instagram de Mafalda

Es la hija de la exmodelo internacional Rosario Nadal y el príncipe Kyril de Bulgaria. Sin embargo, no quiere ser conocida por sus orígenes, sino por ella misma. Lo hace de la manera que la representa: a través de la música.

«Es mi familia y mis raíces, me siento extremadamente agradecida a ellos y no lo quiero esconder, pero mi música habla por sí misma», explica Mafalda en una entrevista que otorgó a la agencia EFE. A unos días de presentar su música en vivo en Madrid, asegura que su carrera se dirige hacia el género pop alternativo y atmosférico.

Se ha formado en la prestigiosa escuela de música Berklee de Boston, Estados Unidos. Desde los 15 años ha compuesto sus canciones, sin embargo, fue en el 2019 cuando publicó su primer EP (extended play, su duración es muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para considerarse álbum) llamado «Daisy Chain», fue denominado como Dark pop, un estilo parecido al de Billie Eilish.

Su segunda grabación se llama «Bailando sin sentido» en el que ha dado un cambio, pues sus temas están compuestos en castellano y poseen beats latinos. «La energía con el público fue increíble. Dos días después me iba a Los Ángeles para grabar y ahí ya sabía que lo tenía que hacer en español», explica refiriéndose a España cuando dio su primera presentación aquí.

Este próximo miércoles 21 de abril presentará sus temas en vivo en la sala Independance de Madrid y para el futuro ya piensa en su primer LP (disco de larga duración).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com