Este 19 de abril de 2021 se celebra un nuevo sorteo de la Bonoloto apadrinado por la Lotería Nacional. La promesa es de 2.300.000 de euros al acertante de primera categoría. A continuación los resultados de este lunes:

Combinación ganadora: 1-3-5-8-21-49
Número complementario: 33
Número de reintegro: 1

En el sorteo pasado no hubo ganador del bote. ¿Qué pasará esta vez? La respuesta es: se acumula. Tampoco hubo ganador, así que el bote aumenta a 2.700.000 euros para el próximo sorteo. El premio de segunda categoría si podrá ser cobrado por tres personas que compraron su boleto Almería, Cáceres y otro a través de la web. Lograron acertar 5 cifras más el número complementario y el monto de 62.867 euros se van a sus bolsillos. Para jugar la Bonoloto debes escoger 6 cifras entre el número 1 y el 49. La apuesta es de 0,50 céntimos y el sorteo se celebra de lunes a sábado, salvo pequeñas excepciones.

Cada semana, miles de españoles escogen su combinación preferida para probar si la suerte está de su lado. Algunos acostumbran a usar números que hacen referencias a sus fechas especiales: cumpleaños, aniversarios de casados. Otros prefieren dejarle la responsabilidad a la máquina que emite los boletos y piden uno al azar. Lo importante es que no dejan de jugar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com