Hay tragedias que a veces tienen final feliz. Para muchas mujeres el dÃa de su boda es un evento único y especial que llevan soñando desde niñas. Escoger, el peinado, maquillaje y vestido perfecto entran dentro de la ilusión de que ese será un dÃa que recordaran por siempre, pues se habrán unido en matrimonio con la persona con la que quieren compartir el resto de sus vidas.
En este tipo de celebraciones hay ciertos código qué seguir como anfitrión e invitado. Se debe mantener las composturas en las celebraciones y acudir vestidos como se les indica, por ejemplo, si es una boda en la playa usar algo informal y si es en un salón de festejo, vestir de etiqueta.
Además hay una regla por tradición que no debe romperse, nadie debe vestir de blanco, excepto la novia, pues sino se cree que le estarÃa restando protagonismo a ella. Según una usuaria de Tik Tok, hubo una suegra que hizo caso omiso a esta norma. Una mujer llamada Chloe contó que estuvo trabajando como camarera en una boda, en la que por error derramó un bote de salsa entera sobre el vestido de la suegra de la novia.
«Pensé que habÃa arruinado la boda de la pareja», pensó Chloe, por fortuna la boda era local y la suegra pudo ir a cambiar de vestimenta a su residencia. Sin embargo, lo inesperado ocurrió. La novia se acercó a la camarera. le agradeció lo que hizo y le dio una propia de 60 euros: «Mi suegra no deberÃa haber estado vestida de blanco el dÃa de mi boda», le dijo. Chloe contó en un video esta historia.