Fuente: Flickr

La red social Twitter ha posicionado entre sus principales trends a #ArtPop, esto se debe a un álbum de la cantante Lady Gaga publicado en 2013. Los fans han realizado firmas rellenando una petición de un «volume II» del CD, a través del hashtag #buyARTPOPoniTunes para que se vuelva a valorizar su trabajo.

Esta petición empezó por la noche y ya hoy, 13 de abril, ArtPop se encuentra en la posición número 1 en la lista de iTunes de 22 países, incluyendo España. En su momento de publicación no logró la cantidad de premios como sus dos álbumes anteriores, The Fame Monster y Born This Way. Sin embargo, ocho años después, se consolida como uno de los CD más famosos de Lady Gaga.

La artista a través de su cuenta personal de Twitter, agradece a sus fans y recuerda que, en esos momentos, ella estaba pasando por malos momentos.

Cuando la cantante Taylor Swift ha publicado de nuevo su álbum Fearless (Taylor’s version) y llegó a posicionarse de primera en la lista, ahora, los fans de Lady Gaga lo hacen con ArtPop. Esta es la prueba clara que, nos encontramos en una época que está revalorizando los proyectos artísticos pasados.

Canciones de ArtPop

  1. Aura
  2. Venus
  3. G.U.Y.
  4. Sexxx Dreams
  5. Jewels N’ Drugs (feat. T.I., Too Short & Twista)
  6. MANiCURE
  7. Do What U Want (feat. R. Kelly)
  8. ARTPOP
  9. Swine
  10. Donatella
  11. Fashion!
  12. Mary Jane Holland
  13. Dope
  14. Gypsy
  15. Applause

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com