Bebé sujeta mandos y ve la televisión el 12 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 12 de abril. Para una velada de cine, La 2 emite El golpe (1973) y La Sexta Una noche para sobrevivir (2015). Además, Antena 3 estrena nuevo capítulo de Mujer y Cuatro de la serie Caronte.

Noche de concurso en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, la segunda noche de audiciones de The Dancer. El concurso recibe a nuevos aspirantes que tendrán que conseguir al menos el 75 por ciento de los votos del público para tener la posibilidad de formar equipo con uno de los tres jueces.

La noche del 12 de abril, Lola Indigo cantará a capela para que uno de los concursantes baile al ritmo de su voz. Rafa Méndez hará las paces con Lola, después de echarla de una de sus clases en un concurso de televisión. Por su parte, Miguel Ángel Muñoz será quien otorgue el pase directo de la noche a la semifinal.

Cine clásico en La 2

A las 22 horas, La 2 emite El golpe (1973). Una comedia estadounidense dirigida por George Roy Hill y protagonizada por Paul Newman, Robert Redford y Robert Shaw. Esta película está ambientada en el Chicago de los años 30.

Jhonny Hooker y Henry Gondorff son dos timadores que, tras el asesinato de uno de sus amigos, deciden vengarse. Para llevar a cabo su plan, intentarán reclutar a todos los timadores y bribones del este de Estados Unidos.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 12 de abril va a divertirse a El Hormiguero Helen Lines. A partir de las 21.45 horas, la modelo visita el programa dirigido por Pablo Motos para anunciar su vuelta como modelo internacional. Además, Lindes presenta su primer libro de cuentos infantiles El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de Mujer. Un trágico accidente marcará la vida de los protagonistas para siempre. Las vidas de Bahar, Hatice, Arif y Sarp están en juego. Poco a poco sus amigos se enterarán del acontecimiento y quedarán conmocionados, sobre todo, Sirin.

Noche de serie en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50, un nuevo episodio de Caronte. La serie protagonizada por Roberto Álamo emite su capítulo Paradise. Natalia regresa a Gijón con la esperanza de que Caronte no tarde en volver con ella.

Sin embargo, su éxito en los juzgados atrae un nuevo caso al bufete. La nueva cliente es Jennifer, una prostituta que ha sido acusada de matar a un cliente en el prostíbulo en el que trabaja.

Telecinco: conexión con Honduras

Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes: última hora. La cadena conecta con Lara Álvarez en Honduras para conocer los últimos acontecimientos en la convivencia de los supervivientes.

A continuación, Telecinco emite El precio justo. Carlos Sobera presenta este concurso en el que un grupo de concursantes deben adivinar el precio exacto de los productos de un escaparate al que optan como premio.

El taquillazo de La Sexta

La noche del 12 de abril a las 22.30 horas, La Sexta emite Una noche para sobrevivir (2015). Este thriller de acción está dirigido por Jaume Collet-Serra y protagonizado por Liam Neeson, Ed Harris y Joel Kinnaman.

Jimmy Conlon es un veterano mercenario al que persiguen por sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy deberá elegir entre los miembros de su mafia o su familia, a la que abandonó hace mucho tiempo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com