Pareja abrazada apunta con el mando y ve la televisión el 11 de abrilPareja abrazada apunta con el mando y ve la televisión el 11 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 11 de abril. Destaca el estreno del reality Love Island en Antena 3 y una nueva gala de Supervivientesen Telecinco. Además, La 2 emite por primera vez La estrategia del pequinés (2019) y José Luis Martínez-Almeida visita El Objetivo.

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Gran Torino (2008). Esta película dramática está dirigida por Clin Eastwood y protagonizada por él mismo, Geraldine Hughes y Cory Hardrict. Una obra muy alabada por la crítica en la que participan los propios hijos de Eastwood y en la que aparece representada por primera vez la comunidad Hmong.

Walt Kowalski es un mecánico retirado que pasa su tiempo haciendo reparaciones caseras. Viudo y resentido prácticamente con todos y todo, Walt solo espera a que le llegue su hora. Sin embargo, todo cambia la noche en que alguien intenta robarle su Gran Torino del 72.

https://www.youtube.com/watch?v=XHlZ-fOzkSE

Versión española en La 2

La noche del 11 de abril, La 2 emite por primera vez, a las 22.35 horas, La estrategia del pequinés (2019). El espacio dirigido por Cayetana Guillén Cuervo recibe al director de este thriller policiaco y sus principales actores, Kira Miró y Unax Ugalde.

El Rubio dejó de delinquir hace años, sin embargo, la grave enfermedad que sufre su mujer le hace replantearse las cosas. Junior, un distribuidor local de droga, le propone atracar el testaferros de sus jefes en Gran Canaria.

Antena 3: Love Island y Mujer

Antena 3 emite, a las 21.50 horas, los primeros minutos de Love Island. El nuevo reality, que se emite en Neox, reúne a cinco solteros y cinco solteras que buscan encontrar el amor mientras conviven en una villa de las Islas Canarias.

https://twitter.com/LoveIsland_ES/status/1380144525277077507

Tras la emisión de los primeros minutos, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Mujer. Öykü se queda sola después de que Asu huya del país. Sin embargo, contará con Candan que la ayudará en todo lo que necesite. Mientras, Demir y Ugur hacen nuevos planes para escapar de sus enemigos y volver a ver a la pequeña.

Cuarto Milenio en Cuatro

 A partir de las 21.30 horas, Cuatro emite Cuarto Milenio. Viajar a distintos planetas y alcanzar las estrellas es un sueño para muchos desde hace tiempo. Varias investigaciones científicas recogen que es posible superar la velocidad de la luz.

La Universidad de Göttingen en Alemana, ha presentado el primer modelo de un impulsor real de curvatura, que permitiría hacerlo posible. La noche del 11 de abril, Iker Jiménez analiza las implicaciones de esta investigación con la ayuda de grandes expertos en el ámbito.

Telecinco en Honduras

A las 22 horas, Telecinco emite Supervivientes: conexión Honduras. Tras los primeros ocho saltos del concurso, esta noche se decide quién será el noveno concursante en desplazarse hasta la Isla del Pirata Morgan.

Los concursantes del Barco Encallado deberán votar a su favorito. Los dos más votados subirán al helicóptero, pero solo uno de ellos, quien decida la audiencia, hará el salto. La gala mostrará las imágenes de las primeras horas de convivencia y un juego de recompensa para los supervivientes.

El Objetivo en La Sexta

La noche del 11 de abril, a las 22.30 horas, acude a El Objetivo José Luis Martínez-Almeida. El acalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular responde en directo a las preguntas sobre la gestión de la pandemia en la comunidad autónoma.

Además, Martínez-Almeida hablará sobre las elecciones del próximo 4 de mayo y el rumbo de su partido. A continuación, la periodista Lorena Baeza se centrará en las noticias falsas sobre las cuestiones prácticas de la vacuna.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com