Fuente: Diario Información.

El sorteo de la Bonoloto de la Lotería Nacional ha publicado los resultados de este sábado 10 de abril. Han identificado a los ganadores y las poblaciones donde fueron comprados los boletos que tuvieron suerte esta vez. A continuación los resultados:

Combinación ganadora: 8-9-19-24-34-40

Número complementario: 49

Número de reintegro: 7

Dos personas, una de León y otra de Benavente, Zamora, han acertado el premio mayor al conseguir las 6 cifras de la combinación ganadora, lo que les lleva a embolsillarse 150.768 euros.

Los acertantes de 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario podrán disfrutar de un premio de más de 80.400 euros. En esta categoría fueron dos las personas agraciadas a las que llegó la suerte a través de una administración Málaga y otra de Gorliz, Vizcaya. Por otra parte, los que solo consiguieron coincidir 5 de las cifras ganadoras con las de su boleto podrán cobrar 1.165 euros.

La Bonoloto es llamada por los españoles como «la hermana pequeña de La Primitiva», ya que empezó a venderse después de esta. Su nacimiento ocurrió en 1988 con la idea de que los ciudadanos pudieran apostar a su suerte cada día invirtiendo poca cantidad de dinero.

Para cobrar los premios hay dos maneras de hacerlo: si la cantidad a cobrar es menor a 2.000 euros, se podrá acudir a cualquier oficina de la Lotería Nacional, mientras que si el premios es mayor a 2.500 euros, se deberá acudir a una entidad bancaria colaboradora de la administración de loterías y apuestas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com