El sorteo de Euromillón reportó nuevos ganadores este martes 6 de abril de 2021. Aunque esta vez el bote se sigue acumulando pues no hubo ganador acertante de primera categoría. Para el próximo sorteo si llega a existir un ganador, se llevaría un acumulado de 31 millones de euros. A continuación los resultados de hoy:

Euromillones: 50-21-37-38-2

Estrellas: 8-7

El Millón: MNK66894

Tres personas lograron coronarse como ganadores de segunda categoría al acertar la combinación de los euromillones más una estrella, y podrán cobrar 171.378 euros. Uno de estos boletos fue comprado en Arona, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.

Otras dos personas, triunfaron en la tercera categoría que consiste en acertar solo las cinco cifras de la combinación de euromillón y ganaron más de 60.000 euros. Una de ellas adquirió su boleto en la ciudad de Las Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria. El Millón por su parte, ha caído en la administración de loterías de la calle Alonso Heredia de Madrid.

El primer sorteo de Euromillones ocurrió el 13 de febrero de 2014 en París, Francia, desde aquel momento se ha vuelto muy popular entre países de la Comunidad Europea como: Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza. En España, cada boleto cuesta 2 euros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com