Un nuevo sorteo de La Primitiva se ha hecho efectivo este sábado 3 de abril de 2021, en el que varias familias se han coronado como ganadoras. La tradición de jugar esta lotería esta cada vez más arraigada y los creyentes no pierden la fe de que la suerte se ponga un día de su lado. A continuación los resultados:

Combinación ganadora: 01, 08, 10, 17, 27 y 31.

Número Complementario: 34.

Número de reintegro: 1.

Joker: 4 004 433.

Para ser el ganador del bote de 64 millones de euros, una persona tendría que haber acertado las seis cifras que componen la combinación ganadora, más el número de reintegro. Ha trascendido que ha habido un ganador, que ha comprobado su boleto en una administración ubicada en el Centro Comercial Bahía de Santander, en Cantabria.

Otras cuatro personas, que han acertado con las seis cifras de la misma combinación ganadora, y están próximos a cobrar, han comprobado su suerte con boletos comprados en las poblaciones de Almería, Gipuzkoa y Cantabria. Además, de otra persona que ha elegido la combinación a través de la página web de la Lotería Nacional. Ellos han ganado, casi 300.000 euros.

Los poseedores de cinco aciertos, más el número complementario, han ganado 1.421, los que han acertado 4 cifras: 54 euros, los de 3 cifras, 8 euros y el que tenga el número del reintegro, recupera su apuesta: 1 euro. Para los que hayan conseguido cumplir con el número completo y exacto del Joker, disfrutarán de ganar 1 millón de euros.

La Primitiva consiste en elegir seis cifras entre el 1 y el 49, que pueden ser potenciados con un sorteo extra complementario llamado Joker. Los sorteos se celebran de lunes a sábado y los resultados salen a la luz cerca de las 21:00 horas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com