El final de la temporada 16 de la serie que empezó en el año 2005, ha dejado a sus espectadores con muchas preguntas y con ansias de ver la siguiente temporada. La temporada 17 de Anatomía de Grey se estrenó el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos, sin embargo, en España aún no la podíamos disfrutar.

España

Hoy, 2 de abril, llega la esperada temporada 17 a España. Ya están todos sus capítulos disponibles en la plataforma Disney+.

Ningún canal de televisión español, por ahora, se ha hecho con los derechos de la serie para poder emitirla a través de la televisión. Normalmente lo hacía el canal de pago FOX LIFE, pero desconocemos si este lo seguirá haciendo.

Una opción es instalar un VPN que te ayude a esconder tu ubicación y poder ver la serie a través del canal ABC, que emite los capítulos todos los jueves a las 20:00 hora Nueva York.

El canal streaming Amazon Prime Video, aún no tiene la temporada 17 de la serie. Esta tardará un poco más en obtenerla.

América Latina

Si te encuentras en algún país de America Latina, la primera opción, como en España, es verla a través de Disney+. O buscar algún VPN para poder sintonizar canales de Estados Unidos como ABC que es la cadena que transmite Anatomía de Grey.

La última opción, es esperar algunos meses para que un canal de televisión emita los capítulos. Por ejemplo, SONY actualmente está emitiendo capítulos antiguos de la serie. Esta opción se basa en tener paciencia y esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com