Youtube es una plataforma donde cada vez más gente se anima ha retransmitir actos inimaginables con tal de conseguir muchas visitas y dinero a cambio. En Rusia estas conductas se están viendo muy popularizadas como ya ocurrió con el Youtuber Stas Reshetnikov. El joven de 30 años pegó y dejó a su novia semi desnuda a bajas temperaturas. Esto produjo la muerte de la joven de tan solo 28 años.
En Yaroslavl, una ciudad de Rusia, unos hombres han violado a una madre de tres hijos y han saqueado su apartamento. Todo esto se producía mediante una retransmisión en Youtube.
La mujer de 30 años fue drogada por estos hombres, uno de ellos su ex novio, los cuales fueron pagados para que la violasen. En el vídeo se puede ver como los tres hombres rompen varios objetos como platos, macetas e incluso un frigorífico, y derriban la puerta del apartamento. Mientras destruirán los objetos hacían una llamada a la gente que visualizaba el vídeo para que realizasen donaciones por cada objeto que rompían.
Las imágenes de la violación se han eliminado y el vídeo fue retransmitido en vivo en las plataformas de Youtube y Telegram. La familia de la víctima encontró y golpeó a estos individuos a los que se puede ver claramente su rostro en las imágenes. Entre ellos se encuentra el antiguo novio de la mujer de unos 18 años de edad. La familia exige que los agresores sean sancionado por los destrozos. Y la policía ya ha emprendido una investigación por la supuesta violación y los perjuicios realizados por los tres hombres.