Primeras imágenes de Spider-Man 3

Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya han compartido a través de sus redes sociales las primeras imágenes de Spider-Man 3. Una revelación inédita que ha venido acompañada de tres posibles nombres para la tercera y última entrega de la saga. Pero ¿cuál es el verdadero?

Tom Holland, que da vida a Spiderman, era el primero en publicar una imagen inédita. En ella aparecen los tres protagonistas en una especie de casa abandonada, mirando con preocupación hacia un lado. En su post aseguraba estar muy emocionado de anunciar “el nuevo título de Spider-Man”. Su propuesta: Spider-Man Phone Home.

La siguiente en compartir era Zendaya, que interpreta a MJ. En la imagen publicada aparecen de nuevo los tres protagonistas, esta vez centramos mirando la pantalla de un ordenador. La actriz y cantante publicaba también el “nuevo título de Spider-Man” y aseguraba estar “muy orgullosa de este”. Spider-Man Home Slice es su propuesta.

Por su parte, Batalon, que encarna a Ned Leeds, aseguraba que el nombre de la nueva película será Spider-Man Home Wrecker. En su imagen está junto a sus compañeros encendiendo la luz de lo que parece el sótano de una casa.

Los fans de la saga de Marvel recibían entusiasmados las primeras imágenes inéditas. La última entrega de la serie de películas de Spider-Man inició su rodaje en octubre de 2020, y está previsto que acabe en marzo. Sin embargo, no será hasta diciembre de 2021 cuando la tercera entrega llegue a las salas en Estados Unidos.

Pese a que al principio se especulaba sobre cuál de las propuestas de nombre era la verdadera, se ha llegado a la conclusión de que se trata de una gran estrategia de marketing. Una pequeña y divertida broma que ha servido para crear expectación y despertar el interés de los fans del Hombre Araña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com